Cirugía Reconstructiva

La cirugía reconstructiva puede ayudar a reparar una parte de su cuerpo que se ve afectado por una enfermedad o lesión. La reparación de un defecto después de la mastectomía o la corrección de labio leporino y el paladar son sólo algunas de las razones que alguien podría tratar de una cirugía reconstructiva.
¿Cuáles son los diferentes tipos de procedimientos de cirugía reconstructiva?
A continuación se enumeran algunas de las condiciones más comunes que pueden ser mejoradas con la cirugía reconstructiva.
La reconstrucción del pecho: para las mujeres que se han sometido a una mastectomía
La reducción de senos puede ayudar a aliviar algo del malestar físico y emocional asociado con los pechos grandes.
Las cirugías para los pies y las manos afectadas por cualquier número de enfermedades, incluyendo tumores (cancerosos y no cancerosos); dedos de los pies o los dedos palmeados; más de cinco dedos de los pies. Las personas también pueden recibir tratamiento para el síndrome del túnel carpiano.
Cuidado de la herida para las personas que han sido gravemente quemados o cortados (injertos de piel son un ejemplo).
procedimientos de microcirugía o solapa para las partes del cuerpo afectadas por lesiones o enfermedades, como el cáncer.
Las deformidades faciales. cirugías faciales comunes pueden corregir paleta hendido, labio leporino, o problemas para respirar debido a una desviación del tabique nasal.

Para mayor información escríbenos aquí

Nombre (required)

Email (required)