June 22, 2016

Blefaroplastía

La cirugía de párpados o blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar la apariencia de los párpados.

La cirugía se puede realizar en cualquiera de los párpados superior e inferior, o ambos.

Tanto si desea mejorar su apariencia o está experimentando problemas funcionales con sus párpados, cirugía de párpados puede rejuvenecer el área que rodea los ojos.

En concreto, la cirugía de párpados puede tratar:

La piel suelta o caída que crea pliegues o perturbe el contorno natural del párpado superior, a veces perjudicar la visión
El exceso de depósitos de grasa que aparecen como hinchazón en los párpados
Bolsas bajo los ojos
Caída de los párpados inferiores que revelan en blanco debajo del iris
El exceso de piel y arrugas finas del párpado inferior

candidatos a la cirugía de párpados
En general, buenos candidatos para la cirugía de párpados incluyen:

Las personas sanas que no tienen una enfermedad potencialmente mortal o condiciones médicas que pueden impedir la curación
Los no fumadores
Los individuos con una actitud positiva y metas específicas en mente para la cirugía de párpados
Las personas sin afecciones oculares graves
Recuerde que los párpados son parte de la cara. La aparición de una tapa superior caída también puede ser debido a la relajación de la piel de la frente y la ceja. A veces, un párpado caído es causada por el estiramiento de uno de los músculos del párpado superior, el elevador.

El cirujano plástico evaluará su anatomía a fondo para determinar las causas de su apariencia de los párpados y los procedimientos que podría mejor remediarlos

Escríbenos Aquí

Nombre (required)